Hombre que mató a su familia dejó en 'shock' a vecinos

La acción que tomó el padre de matar a su familia y suicidarse causó sorpresa
Redacción
18/10/2015 - 10:29

Por Fanny Ruiz-Palacios

Aunque autoridades de la PGJDF informaron que el viernes pasado un hombre asesinó a su familia y después se quitó la vida por problemas financieros, quienes conocieron a los residentes de la casa número 1 de la privada residencial localizada en el 181 de la avenida San Jerónimo, colonia Loreto y Campamento, Álvaro Obregón, nunca notaron conflictos por falta de dinero, afirman.

Nadie percibió problemas económicos ni señales de violencia entre el hombre de 41 años y su esposa de 39; parecían felices y aparentaban ser unos padres amorosos con sus hijas de 7, 9 y 11 años de edad.

“Se veían tranquilos, parecía que se llevaban bien”, comenta uno de sus conocidos, quien prefiere no proporcionar su nombre. Las personas que tuvieron oportunidad de convivir con los integrantes de la familia, describen al señor como una buena persona y a la señora como una mujer tranquila y amigable.

Mencionan que jamás los escucharon decir que no tenían dinero, tampoco supieron que se retrasaran en el pago de la colegiatura de la escuela de sus hijas, ni tenían conocimiento de que tuvieran alguna deuda.

A la madre de las tres pequeñas la recuerdan como una mujer solidaria, pues cada que tenía oportunidad regalaban la ropa de ella y sus hijas, al igual que objetos que ya no usaban.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK