Hermanos en estado de ebriedad provocan accidente mortal

Viajaban en su auto en estado de ebriedad y chocaron por atrás a un taxi
Redacción
18/10/2015 - 10:52

Gerardo Mendoza, EN TOLUCA

Don Mario quedó muerto abrazado al volante de su taxi. El chofer laboraba para la base Universal en Toluca cuando dos hermanos alcoholizados a bordo de un coche compacto provocaron un accidente.

El ruletero quedó incrustado en unos árboles; a los probables responsables no les pasó nada, ante la magnitud del incidente hasta se les bajó la borrachera y fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del viernes, cuando Mario Lagunas Flores, quien trabajaba en un taxi Jetta, matrícula 5868-JEC, circulaba por centrales de Paseo Tollocan en dirección al Distrito Federal.

A don Mario, como lo conocían sus compañeros en la base Universal, el destino le tenía una mala jugada, cuando dos chavos en estado de ebriedad tripulaban un vehículo Renault Extreme azul con rayas grises en los costados, placas LXR-201 del Estado de México, le pegaron por atrás pasando la avenida Tecnológico. Según autoridades, también rebasaron los límites de velocidad.

Sin embargo, don Mario quedó sin vida abrazado al volante, según la policía no llevaba pasaje, mientras que los hermanos Alan y César Alanís de entre 20 y 25 años, alcoholizados, sólo tenían algunos raspones, incluso fueron checados por paramédicos de SUEM.

“Los revisaron y no ameritaban traslado, los chavos quedan en calidad de detenidos, los vamos a remitir ante el Ministerio Público para que ahí se hagan las investigaciones, al parecer, ellos fueron los responsables del accidente porque venían tomados”, agregó la fuente policiaca consultada.

Al enterarse de la suerte de don Mario, sus compañeros llegaron al lugar y visiblemente consternados constataron que Lagunas Flores era de la base Universal, enseguida llegaron familiares, quienes estallaron en llanto al ver a su ser querido.

Cerca de la 02:00 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) retiraron el cadáver del taxista, ambos coches involucrados fueron remolcados en grúa y los hermanos Alanís quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, donde conocerán su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK