Asesinan a hombre y lo dejan desfigurado

En una obra negra donde se reunían alcohólicos, hallan cuerpo de víctima asesinada a rocazos
Astrid Sánchez
18/10/2015 - 10:13

Las piedras destrozaron por completo el rostro de Hugo, era casi imposible reconocer al hombre que había sido lapidado en el cuarto donde pasaba las noches en el municipio de Los Reyes La Paz. 

Una credencial de elector hallada entre sus ropas ayudó a identificar el cadáver: se trataba de Hugo Rivas Pérez, un hombre de aproximadamente 50 años asesinado a rocazos en un predio ubicado en la colonia San Sebastián Chimalpa. 

En un pequeño cuarto de ladrillo, al interior de una obra negra sobre la calle Segunda Cerrada de Guerrero, fue hallado el cuerpo la mañana de ayer. 

Con este descubrimiento, vecinos aseguraron que es el segundo cadáver encontrado en ‘El Cuarto’, punto de reunión de alcohólicos de la colonia. 

El cuerpo de Hugo fue encontrado sobre el piso de tierra y a un costado las piedras ensangrentadas que habían servido de arma para cometer el asesinato. 

El cadáver reposaba entre perros callejeros que fungían como vigilantes rodeando la escena del crimen. 

En el lugar no se hallaron rastros de el o los responsables, pero se consideró la posibilidad de que el alcohol haya sido el detonante de la agresión. 

“Lo pudieron matar hasta sus propios cuates, pues siempre se meten ahí a tomar y se la siguen durante varios días”, comentó una vecina. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK