Mujer publica foto de su esposo muerto y se hace viral

Dio su argumento a través de Facebook y causó conmoción entre miles de usuarios
Redacción
18/09/2015 - 12:57

Una mujer causó una verdadera revolución en Facebook, luego de compartir una imagen de su esposo muerto, dentro de un ataúd, mientras ella sonreía junto con sus hijos.

Se trata de Eva Holland, quien agregó un conmovedor mensaje en la fotografía que ya acumula más de 325 'me gusta' y ha sido compartida alrededor de 304 mil veces.

De acuerdo con su argumento, decidió ventilar la imagen para evitar que más gente muera por sobredosis de medicamentos y heroína.

Detalló que su marido Mike había iniciado con pastillas para el dolor a las cuales se volvió adicto, además de que consumía droga.

Anotó que tras haberse rehabilitado volvió a decaer, y fue hace unos días que su cuerpo no resistió e inevitablemente perdió la vida, víctima de sobredosis.

“Estoy segura de que esta foto puede resultar incómoda para la gente”, inicia la publicación, “la tomé para mostrar la realidad de las adicciones”.

“Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos y ningún niño tan joven como los nuestros debería tener que enterrar a sus padres”.

“Dijo que podía manejar la situación, que podría detenerla por su cuenta y no tenía que pedir ayuda de nuevo. Bueno, él estaba equivocado, el miércoles pasado dio su último aliento. El hombre que amaba desde que era un niño, un gran hijo y una gran persona perdió la batalla. Sólo tenía que compartir su historia si es que acaso puede ayudar a cualquier otra persona”.

(Foto tomada de Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK