Árbol lleno de imágenes religiosas lo aplasta y le roba vida en la GAM

Un matrimonio esperaba a que dejara de llover cuando un árbol de 20 metros de altura, usado como altar religioso, les cayó encima
Astrid Sánchez
18/09/2015 - 09:14

Ni todos  los santos que cubrieron el vehículo de Juan pudieron salvarlo de la muerte, el peso de un enorme árbol lo aplastó frente a su mujer.  

Anoche, Juan Vidal Noriega y su esposa Claudia Centeno esperaban al interior de su automóvil Aveo a que la fuerte lluvia que azotaba la delegación Gustavo A. Madero pasara para poder ingresar a la unidad habitacional Lindavista. 

Antes de que el matrimonio saliera del coche, un árbol de aproximadamente 20 metros de altura se venció desde la raíz y aplastó su refugio hasta reventarle las llantas en la calle Poniente 152. Juan quedó prensado en el asiento del conductor bajo una gruesa rama del pirul, que era usada como altar religioso por vecinos de la unidad. 

Imágenes de la Virgen de Guadalupe, Sagrado Corazón de Jesús, la Última Cena y una cruz de madera —que quedó justo encima del toldo— cubrieron la carrocería. 

Claudia Centeno salió del coche y solicitó ayuda para su esposo sin darse cuenta de que ya había fallecido. Las lesiones de la mujer no fueron de gravedad y pudo permanecer en el lugar observando las sierras eléctricas que cortaban los trozos del árbol que mantenía preso el cuerpo de su esposo en el interior del vehículo. 

Personal de la SSP-DF acordonó la zona que abarcaba todo el ancho de la calle. En el lugar trabajaron elementos de Protección Civil y bomberos. 

Otros cuatro vehículos fueron afectados por la caída del árbol de grandes dimensiones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK