´Abuelita modelo´ presume cuerpazo en Instagram

Tiene 59 años y conserva una figura envidiable para cualquier modelo profesional
Diego Palacios
18/09/2015 - 12:55

Las redes sociales en los últimos años nos ha permitido conocer y conectar con personas de diversas partes del mundo.

Instagram ha tomado mucho gusto entre la sociedad, ya que las modelos, actrices, cantantes, conductoras, etc, prefieren esta red social para mostrar desde algo tan simple como una comida hasta compartir imágenes íntimas de su persona.

Hay casos extraordinarios de gente que resalta entre otras, tal es el caso de la modelo francesa Yasmina Rossi, quien está causando furor en redes sociales debido a que tiene más de 50 años y ha formado parte de grandes campañas publicitarias para marcas como AT&T, Macy, Marks & Spencer.

 

La envidiable figura de Yasmina ha sido cuestionada por todas lasmujeres que sin duda, les encantaría llegar con ese cuerpo a esa edad.

De acuerdo a una entrevista con la revista Style de Sunday Times, la francesa confesó que “No es una gran secreto. Todo lo que he hecho siempre es comer alimentos órganicos, mucho antes de que se pusiera de moda. Consumo aceite y lo uso sobre mi piel: me pongo aceite de colza en el pelo”.A pesar de contar con una cabellera totalmente blanca, su cara y cuerpo contrastan con la edad que tiene, por lo que ya cuenta con más de cinco mil seguidores en Instagram.

 

Actualmente reside en New York donde seguramente con esa figura continuará por muchos años en el mundo del modelaje.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK