Mujer asfixió y congeló a dos bebés

El esposo de Sara encontró los cuerpos de sus hijos al hacer la limpieza de la vivienda
18/09/2014 - 11:22

Una mujer española de 37 años pagará una pena de 40 años en prisión por asfixiar a dos de su hijos recién nacidos y meterlos al congelador.

El marido de Sara L. H. encontró el cuerpo sin vida del bebé en uno de los congeladores de la vivienda familiar.

Las muertes de los menores ocurrieron en diferentes años, respecto al primer bebé siete de los nueve miembros de jurado consideran probado que la acusada tuvo, sin ayuda de nadie, a un hijo entre 2002 y 2008, que respiró fuera del seno materno y que le causó la muerte intencionadamente sin que el recién nacido tuviera capacidad de defenderse.

El cuerpo sin vida del pequeño fue encontrado por el marido de la mujer en un congelador hasta el 2012.

De acuerdo con informe21, en 2011 Sara dio a luz a otro bebé, volvió a parir sola a un varón que también respiró y al que de nuevo le causó la muerte de forma intencionada.

El segundo bebé fue localizado 18 días después del primero, y en ambos casos los encontró el padre mientras hacía limpieza en la casa.

En su declaración, la acusada aseguró que ocultó los embarazos a su ya exmarido por "miedo" a que la obligara a abortar, explicó que el primero de los bebés hallados en noviembre de 2012 en un congelador de su vivienda nació muerto, y dijo no recordar ni el embarazo ni el parto del segundo bebé que fue encontrado en un arcón congelador del mismo inmueble.

Tras la autopsia practicada a los bebés, el forence ratificó que ambos nacieron vivos y fallecieron por asfixia mecánica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK