Melissa Bachman es asesinada por varios animales |VIDEO

Un nuevo video en YouTube cobra venganza en contra de la presentadora televisiva.
18/09/2014 - 09:00

Un video creado en Photoshop y After Effects se realizó inspirado por el tipo de programas que realiza la conductora Melissa Bachman y la petición de prohibirle la entrada a Sudáfrica.

Los creadores del video aclaran que la creación del mismo no recibió la aprobación de productoras como Disney, Warner Bros o Hanna Barbera Manera.

En las imágenes la apodada “Mujer más odiada del mundo” comienza a asesinar a famosos personajes de las caricaturas, comenzando por El Rey León y siguiendo con animales célebres como el oso Yogui, Bugs Bunny y el oso Baloo, de “El Libro de la Selva”.

Al final Melissa se lleva una sorpresa cuando intenta matar al oso Winnie Pooh, pero para no arruinarte el video, te lo mostramos a continuación.

En 2013 se realizó una petición para prohibirle el ingreso a Sudáfrica, pues la estrella de la televisión en Estados Unidos indignó al mundo al conocerse la imagen que la muestra sonriendo y con su arma al lado del cadáver de un león, “Un día increíble de caza en Sudáfrica” escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

 

Sin embargo la imagen del león no es la única, pues tiene muchas fotografías posando allado de animales que ha cazado.

En ese tiempo, el comediante y activista por los derechos de los animales Ricky Gervais también se sumó al coro de repudio contra Bachman, indicando en Twitter, a sus cinco millones de seguidores, que “los animales no están aquí para que nosotros hagamos lo que queramos, nosotros no somos superiores, somos sus iguales. Somos su familia, sean amables con ellos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK