Lo asaltan y muere de infarto

Cuando lo subían a la patrulla, asaltante dijo que se sentía mal y se desvaneció
18/08/2015 - 11:40

Luego de ser detenido por su presunta participación en el robo a un automovilista en la colonia Peñón de los Baños, en Venustiano Carranza, un hombre falleció de un infarto.

De acuerdo con un reporte de la procuraduría capitalina, el fin de semana un empleado del hotel Fiesta Inn fue interceptado por tres sujetos que se pararon frente a la camioneta que manejaba, impidiéndole avanzar sobre la calle Mérida esquina con Quetzalcóatl.

Para no arrollarlos, el hombre se detuvo y en ese momento fue asaltado. Los tres sujetos lo golpearon en la cabeza y lo despojaron de un radio Motorola y su cartera que contenía 800 pesos en efectivo, 50 dólares y tres tarjetas bancarias.

Cuando escapaban se acercó al lugar la patrulla DF106N2 del sector Moctezuma de la SSP, a la que la víctima le pidió ayuda.

Los uniformados corrieron tras los sospechosos. A uno de ellos, que intentó esconderse detrás de un auto estacionado frente al número 52 de la calle Morelos, lo detuvieron. 

El hombre estaba sin playera, pues se la quitó y la dejó tirada en un intento por  pasar inadvertido por los agentes.

IDENTIFICADO. Al presentárselo a la víctima, lo identificó como uno de los tres sujetos que minutos antes lo había asaltado. Cuando subían a la patrulla al detenido, les dijo que se sentía mal, que tenía mucha sed y se desvaneció.

Los agentes de la SSP estaban a la espera de la ambulancia que habían pedido para valorar a la víctima de robo, quien sangraba de la ceja a consecuencia del golpe que recibió.

Cuando  paramédicos revisaron al detenido se percataron que no tenía signos vitales, diagnosticando como causa probable de la muerte un infarto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK