Lo matan en pleito callejero

La víctima y sus valedores se agarraron a trancazos con otros sujetos, quienes llevaban armas punzocortantes y de fuego
18/07/2015 - 10:30

Un hombre perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego luego de involucrarse en una riña en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La tarde de ayer, Juan Carlos Rodríguez, de 20 años, se encontraba reunido con un grupo de sujetos afuera de una tienda ubicada frente al número 94 de la colonia San Juan de Aragón séptima sección.

Mientras permanecía en el sitio presuntamente él y sus acompañantes tuvieron un altercado con los ocupantes de una motoneta. Reportes indican que los sujetos del vehículo se retiraron del lugar; sin embargo, momentos después regresaron para encarar a Juan Carlos y sus acompañantes.

La discusión nuevamente comenzó, para después pasar a los golpes. La gresca terminó cuando uno de los agresores sacó un arma punzocortante para abalanzarse contra Juan Carlos. Tras realizarle una herida, otro de los involucrados en la pelea sacó un arma de fuego y le disparó. 

Una vez que la víctima quedó inerte en medio del arroyo vehicular, los presuntos huyeron. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada por él.

Policías hallaron en el lugar dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros. Minutos después, familiares de la víctima llegaron al sitio para identificar el cadáver, que fue trasladado a la Coordinación Territorial 7, donde se inició la indagatoria.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK