Pareja intentó suicidarse tres veces

Pretendieron quitarse la vida de diferentes formas en una sola ocasión y ninguna les resultó
18/07/2014 - 10:15

La pareja china Meng Liu, de 26 años y su novia Mei Ke, de 25, tuvieron una fuerte discusión por lo que acordaron separarse, sin embargo como no podían vivir uno sin el otro, decidieron suicidarse juntos.

El primer intento se dio cuando cortaron las venas de sus muñecas con una botella de vidrio, sin embrago los cortes no fueron profundos, 20 minutos después de darse cuenta que aun seguían vivos encendieron el horno y esperaron a que el departamento se llenara de gas para encender un fósforo.

Esa idea también fue frustrada, pues la mezcla de gas era demasiado ligera como para iniciar una explosión.

De acuerdo con metro, el tercer intento fue saltar, subieron al otro lado del balcón de su departamento abrazados y cuando estaban listos para lanzarse, Meng cambió de opinión.

Él se agarró con todas sus fuerza al barandal y ella quedó colgada de él, cuando comenzaron a gritar para pedir ayuda, la gente que los vio colgados llamó a los bomberos.

Cuando el equipo de rescate llegó al lugar de los hechos, la primera en ser rescatada fue Mei, al estar los dos dentro del departamento, se declararon su amor mientras se abrazaban.

Los dos se salvaron de la muerte, de lo que no podrán salvarse es de los cargos que tienen por haber intentado hacer estallar la vivienda en la ciudad de Zhuhai.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK