Paypal hace millonario a un hombre por error

La transacción fue la más grande conocida hasta ahora
18/07/2013 - 06:46

Chris Reynolds, un hombre de Delaware, se convirtió en el más rico del mundo por un par de segundos, y esto pasó cuando el servicio de pagos por internet PayPal le concedió una fortuna de varios miles de millones de dólares por equivocación.

Chris es un jubilado estadounidense que pasa su tiempo comprando y vendiendo autopartes a través de su cuenta de PayPal.

La vida de este usuario de PayPal, estuvo por dar un giro de 180 grados al descubrir que, por un momento, fue dueño de más de 92 mil billones (92,233,720,368,547,800) de dólares, convirtiéndolo en el hombre más rico en toda la faz de la tierra, sobrepasando por mucho la fortuna de Carlos Slim, que es de 73 mil millones de dólares.

De acuerdo con Philly.com, cuando se dio cuenta de su golpe de suerte, Reynolds verificó nuevamente su cuenta y descubrió que ésta había regresado a su estado actual, con unos pocos cientos de dólares. 

Cuando los medios le preguntaron qué hubiera hecho con ese dinero, el hombre contestó que le hubiera gustado pagar la deuda pública.

Una ejecutiva de PayPal confirmó que la transacción se hizo, pero no dio detalles al respecto para preservar los datos personales del cliente, y solo se limitó a decir que se encuentran investigando el caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK