Se puso nerviosa

#LadyManosBenditas se hace famosa por caso de corrupción

Una funcionaria de la delegación Iztapalapa fue exhibida por fradue; les quitaba el sueldo a sus empleados
Redacción
18/06/2016 - 16:48

La lista de los 'lords' y las 'ladies' se sigue alargando gracias al vídeo que difundieron los empleados de una señora que trabaja como funcionaria en la delegación Iztapalapa. La mujer les hizo firmar un contrato donde dice que ganan $6,500 pesos al mes; pero ella personalmente sólo les da $1,500 a la quincena quedándose con el resto del dinero.

Los trabajadores reunidos le cuestionaron su fraudulenta acción, pues ella era la que recibía los sobres y sacaba el dinero para pagarles y el resto “los tenía que regresar y después hacer su nota”. Otro hombre que la acompañaba se indignó con el empleado que les exigía una explicación.

“Te voy a ser práctico y honesto; esa información es interna, es de nosotros al final de cuentas. Al hacer tú eso estás complicando la tramitación de tu pago” fue lo que le dijo el acompañante de la mujer.

Claramente se ve que la mujer se pone nerviosa cuando se le pregunta por el pago. No es capaz de decir algo concreto. Además, les respondió que lo que se les pagaba era un “apoyo”. Sin embargo, al quedarse desprotegida y sin argumentos, la mujer se embolsa los sobres con el dinero y termina con la reunión.

Los empleados fueron a denunciar los hechos a contraloría, pero les hicieron caso omiso y fueron despedidos inmediatamente.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK