Nueva Zelanda

Hombre le 'hace el amor' al piso, lo graban

El video de un hombre manteniendo relaciones con el piso está causando revuelo en las redes sociales
Redacción
18/06/2016 - 06:00

Imagina que llegas a tu oficina en un día común y corriente y de pronto te asomas por la ventana y te encuentras con la siguiente escena: un hombre en la calle teniendo sexo con el suelo… ¡Sí, leíste bien! A un tipo con los pantalones abajo y tratando de perforar el concreto con su 'aquellito'.

Suena extremadamente bizarro y perturbador, pero esto fue lo que les sucedió a unos oficinistas en Nueva Zelanda. El vídeo que grabaron circula en las redes sociales y casi todos los diarios británicos traen la noticia, pues nadie puede explicarse qué fue lo que impulsó al hombre a realizar semejante acto.

Sin embargo, lo más extraño es que mientras el hombre mueve frenéticamente sus caderas como si al día siguiente se acabaran las calles, otro sujeto lo mira desde la camioneta que está estacionada junto a él y parece observarlo con detenimiento. Segundos después se agacha y desaparece, ¿acaso le dieron ganas de hacer lo mismo que su compañero?

Esto es con lo que nos hemos topado esta mañana al venir a trabajar, con esta pequeña sesión de 'sexo con el suelo' justo afuera de nuestra oficina.” dice un hombre mientras graba.

Su amigo de ahí lo está observando… ¿Qué es lo que está haciendo?”, preguntó otro hombre de la oficina.  

Este clip se ha viralizado en las redes sociales y ya acumula miles de vistas en YouTube.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK