Fue por leche y la queman

Fue identificada como Gabriela Berenice Faustino; no tenía problemas con nadie
18/06/2015 - 12:19

El martes  por la mañana Gabriela Berenice Faustino regresaba de la lechería Liconsa cuando fue interceptada a unas calles de su casa. Tiradas quedaron las bolsas de leche y el pan que acababa de comprar. 

Unas dos horas después, la mujer —de 28 años— fue encontrada quemada en un predio baldío en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.    

Su padre identificó su cadáver en el Servicio Médico Forense del municipio. Ante el Ministerio Público dijo que su hija trabajaba desde hace casi cinco años en una bodega Aurrera ubicada en la colonia San Andrés de la Cañada.

Relató que su hija salió aproximadamente a las 6:45 de su casa en la calle Brisas, colonia San Andrés de la Cañada. Antes de hacerlo puso a calentar el agua que ocuparía para bañarse y dirigirse a su trabajo, donde entraba a las 8:00 horas.

TENÍA UN HIJO: Llegó a la tienda Liconsa ubicada en la calle Ramón Soberanes esquina con avenida Rancho Viejo, en el poblado de San Andrés de la Cañada.

Aunque no hubo quien presenciara el momento en que fue interceptada, se considera que quien lo hizo viajaba en un automóvil, al que presuntamente obligó a subir a Gabriela,  pues en una calle cercana a la lechería fueron encontrados tirados el bote con las bolsas de leche, el pan aplastado, así como la credencial a nombre de la víctima.

Unas mujeres que encontraron esas cosas tiradas dieron aviso a su padre, quien presentó una denuncia ante las autoridades.

Aproximadamente a las 10:00 horas el cuerpo de Gabriela fue encontrado quemado en un terreno baldío en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

El padre de la víctima dijo ayer que su hija no tenía problemas con nadie, que se dedicaba a su trabajo y a su hijo, y que desconocía si actualmente mantenía alguna relación sentimental. 

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense investiga el entorno de la víctima para tratar de establecer el móvil del homicidio y a posibles sospechosos. Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK