Animales que predicen resultados mundialistas

Pulpos, tortugas y camellos se han convertido en protagonistas
18/06/2014 - 05:00

Durante el pasado mundial de Sudáfrica en el año 2010 un pulpo llamado Paul comenzó a llamar la atención de fanáticos de todo el mundo.

Y es que pronosticó y acertó a casi todos los marcadores de la Eurocopa 2008, por ello sus pronósticos eran de lo más esperado y consultado por grandes apostadores.

Los dueños del famoso molusco anunciaron, al terminar el mundial, que ya no volvería a pronosticar más, y Paul murió el 26 de octubre del 2010.

Ahora, cuatro años después, muchos animales buscan tener la popularidad y el talento de aquel famoso octópodo.

El Camello Shahhen

Desde Dubai, un camello de nombre Shahhen en Dubai, intentó ganarse el puesto, pero ya es ignorado por la afición tras errar en su pronóstico de Portugal y Alemania, dijo que los portugueses ganarían, pero los teutones golearon 4-0.

 

Osos pandas chinos

Crías de oso panda chino fueron escogidas por una reserva del centro de China para emular las hazañas del pulpo Paul en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 e intentar predecir los ganadores de los partidos en la inminente Copa del Mundo de Brasil, pero las propias autoridades locales de protección ambiental lo prohibieron.

 

La tortuga cabezona

La tortuga psíquica brasileña, conocida como “Cabeção” o “Cabezona”  por sus poderes psíquicos futbolísticos, pronosticó una victoria de México sobre Brasil, sin embargo la selección mexicana empató a cero goles.

 

El cuy peruano que vive en suiza

Es conocido como Madame Shiva, pero se llama Jimmy. Se trata de un cuy peruano que ha sido elegido como un nuevo oráculo para el Mundial de Brasil. Pronosticó una victoria en el debut de los helvéticos contra Ecuador, y efectivamente ganó suiza 2-1.

Un elefante hembra

Citta es un elefante hembra que vive en Polonia, quien aparentemente tiene el don de predecir. Sólo debe elegir entre dos manzanas que tienen los escudos de cada equipo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK