Pidió un tratamiento facial y le quemaron la cara

Una mujer se sometió a un tratamiento de belleza y le dieron un daño permanente
18/06/2013 - 09:07

Daphne Carroll acordó ser sometida a un tratamiento facial con láser, pues sus intenciones eran eliminar algunas imperfecciones en las mejillas, pero no contó con que recibiría un daño permanente.

El procedimiento se realizaría en una ‘Medspa’, un negocio que es una clínica de cirugía estética y spa.

Debido al láser, ella sufrió quemaduras de segundo grado en sus mejillas con un daño permanente al nervio que la dejó con dolor y entumecimiento en las mejillas, incluso cinco años después de la cirugía.

Ella contó a ABC News que después de incontables visitas a neurólogos, dermatólogos y cirujanos plásticos, aceptó el hecho de que el daño es permanente. 

"Yo describiría que es como si te golpeas el pulgar con un martillo y sientes las palpitaciones. Es lo que siento en mis mejillas", dijo la Señora Carroll, de 42 años de edad.

Su vista también fue afectada, por lo que para ella es difícil conducir. Carroll recuerda que le dijeron que recibiría un tratamiento facial con láser, pero nunca contó con que en realidad se trataba de un potente láser.

El personal del spa prometió que el tratamiento con láser eliminaría las imperfecciones en las mejillas, estimularía la producción de colágeno para reducir arrugas y limpiaría sus poros.

En cambio, al día siguiente ella se despertó con terribles quemaduras de segundo grado en la cara, hinchazón y dolor punzante.

De acuerdo con Dailymail, Carroll advierte a las mujeres, que buscan procedimientos de solución rápida para mantener su aspecto joven, que tengan cuidado, pues podrían ser gravemente afectadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK