Perra recibe 100 disparos de su dueño y sobrevive

Un hombre reprendió a su mascota disparándole un centenar de ocasiones; ahora lo buscan las autoridades
18/06/2013 - 06:04

Un hombre le dio casi un centenar de disparos con una pistola de balines a una perra, y después de agredirla, la arrojó a la calle.

El animal tuvo suerte, pues fue recogida y llevada al hospital, milagrosamente sobrevivió tras ser operada.

'Lady' es una perra labrador que fue encontrada moribunda, cubierta de sangre, en las afueras de la localidad de Waldoboro, estado de Maine.

"Cuando la encontré estaba en un terrible estado y ya difícilmente podía respirar", dijo Peter Blanton, el hombre que la rescató y la llevó a una clínica veterinaria.

Los médicos encontraron cerca de 100 balines en Lady, quien fue operada de emergencia. "Logramos sustraer todas las municiones. 'Lady' tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines", dijeron los veterinarios.

Lady no sufrió daños en órganos vitales, por lo que se recuperará por completo, y en cuanto lo haga será adoptada por Peter, el hombre que la encontró.

"No podía dejar que el maltratador de animales quedara impune y lo denuncié a las autoridades", dijo Blanton. Ahora, la Policía de Waldoboro trabaja para localizar al agresor.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK