Niño de 11 años tiene hijo con mujer de 36

La mujer tuvo relaciones con el menor durante meses
18/06/2013 - 09:52

Después de mantener relaciones sexuales con una mujer de 36 años, un niño neozelandés, de 11 años de edad, se convirtió en padre.

Se reabrió el debate sobre un tema que ha sido muy polémico en Nueva Zelanda, sobre por qué las mujeres no pueden ser acusadas de violación en ese país.

El director del colegio donde  estudia el menor, dijo a un diario local (‘New Zealand Herald’), que el niño y la mujer mantuvieron relaciones sexuales durante meses.

El pequeño se acercó con el director el pasado mes de abril para confesarle la relación que mantenía con la madre de su amigo, quien un día lo invitó a su casa, lo emborrachó y se acostó con él.

A partir de ese día, los contactos sexuales continuaron durante meses y, aunque el niño aseguró ser muy consciente de la situación, confesó que “necesitaba ponerle fin a aquello”.

Tras escuchar al menor, el director acudió de inmediato a los servicios de Infancia y Familia y a la Policía para denunciar los hechos.

La mujer negó los hechos a la policía y a los servicios sociales, y hasta el momento declinó en seguir haciendo declaraciones.

La mujer y el niño viven en el principal distrito de North Island, en Auckland. Sus nombres no han sido revelados para preservar su derecho a la intimidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK