San Juan del Río, Querétaro

Da golpiza a franelero por no dejarlo estacionar

El vídeo circula en las redes sociales
Redacción
18/05/2016 - 14:09

En las redes sociales circula el vídeo de un joven que golpeó a un franelero porque no lo dejaba estacionar su cuatrimoto en la vía pública. El hecho sucedió en San Juan del Río, Querétaro.

En las primeras imágenes del vídeo se puede ver cómo ambos sujetos ya llegaron a los golpes, hasta que el joven derriba al franelero y lo patea en el suelo. Una mujer que no aparece grita:“¡Déjalo! ¡Estás asustando a toda la gente!”.

“Todos llegamos normales aquí. Tú eres el que no dejas estacionarse”, le reclama el joven una vez que la agresión ha concluido.

“Nosotros venimos hacer aquí nuestras cosas. Y que tú quieras mandar y mover aquí. Eso no va. Tú no nos tienes qué decir a nosotros nada.” le vuelve a espetar el joven al franelero que se limpia la sangre en su rostro.

En marzo de este año el secretario del Gobierno de Querétaro, Francisco de Silva Ruiz, advirtió que se tendrá cero tolerancia con los denominados 'franeleros' o 'viene viene' al estar esta actividad fuera de todo marco normativo, por lo que no podrán ser sujetos de regularización para operar.

“Lo que tenemos que hacer es retirarlos, es una actividad absolutamente ilegal, así de sencillo, la autoridad no puede hacerse de la vista gorda como si esto no sucediera, sucede, esto es una actividad ilegal, nadie se puede apropiar de un espacio público para rentarlo o alquilarlo y nosotros tenemos que actuar” afirmó el Secretario.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK