Recientemente tuvo a su hija

Adamari López y la tragedia detrás de su fama

La actriz y conductora boricua cumple 45 años hoy
Redacción
18/05/2016 - 06:00

La conductora y actriz, Adamari López Torres quien hoy cumple 45 años de edad, ha tenido una trayectoria llena de pendientes y bajadas. Por cuenta propia allanó su propio camino en el mundo de la fama participando en numerosas telenovelas mexicanas, pero por otro lado también le ha tocado protagonizar varios momentos desagradables.

Casi al mismo tiempo de anunciar su compromiso con el cantante Luis Fonsi, a quien había conocido 3 años antes en México, dio a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Luis canceló su gira de ese año para quedarse con ella.

“Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico y me dijo que a lo mejor era un cambio hormonal por el período, pero me siguió el dolor y regresé y me hicieron una mamografía y descubrieron que tenía una masa. Luego una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer”, recordó.

“Cuando me enfermé y pasé por todo ese proceso de la enfermedad quedó mucha ira, mucho coraje, mucho resentimiento sin lograr ni siquiera entenderlo,” confesó hace poco en una entrevista para la revista People.

Ya pasaron casi 10 años desde que se libró de la enfermedad. Y quien fuera su pareja en ese difícil proceso actualmente ya no lo es, supuestamente porque el cantante mantenía relaciones con la comunicadora Lila Luciano.

Mientras Luis y Adamari estuvieron casados, no pudieron tener hijos. Por lo que otro momento amargo que recuerda fue "cuando no entendía por qué no podía ser mamá o por qué no se me daba el poder tener un bebé". Al año siguiente de su divorcio Luis Fonsi tuvo a su hija, Mikaela Rodríguez Lopez, con la modelo española, Águeda López.

Sin embargo, en el 2014 la conductora finalmente cumple con su propósito de ser madre gracias a su actual pareja, Toni Costa.

Pero los tragos amargos todavía no concluirían, pues en febrero del año pasado su padre falleció en el Hospital de Veteranos, en su natal Puerto Rico.

El hermano de la conductora de “Un nuevo día”, Adalberto López, confirmó la noticia en una estación de radio.

Actualmente la famosa de Telemundo anhela ser madre de nuevo. 

(Fotos: Cortesía de Instagram) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK