La gente más odiada en el cine

Las personas que hacen de tu película una mala experiencia
18/04/2015 - 12:00

Mucha gente va al cine para disfrutar del estreno de aquella película que por tanto tiempo esperó o tan solo para relajarse, olvidarse del estrés y pasar un momento grato en compañía de su familia, amigos o pareja.

Sin embargo, no para todos es igual, hay quienes van al cine con la firme intención de faltarle al respeto a los usuarios de este centro de entretenimiento.

Y es que tal vez, a ti te ha pasado que cuando vas con tu novia/o, amante o con quien sea, en las butacas de atrás, adelante o aun lado de ti, hay gente molesta.

Como aquellos que no le quitan el timbre al móvil aún cuando el comercial anterior que pasó en la pantalla grande,  les pide que lo apaguen.

Así como ellos existen otros tipos de personas que se convierten en un dolor de cabeza a la hora de apagar las luces de la sala.

1. Los que hablan. Mientras ven la película muchas personas están acostumbradas a comentar alguna escena lo cual resulta incómodo.

2. Es cierto que la intención de muchas salas de cine es hacerte sentir como en casa, pero de eso a que creas que tienes el derecho de quitarte los zapatos es muy diferente y resulta molesto cuando te huelen los pies, además no es de gente bien protagonizar esas escenas.

 (Foto Ilustrativa Archivo El Gráfico)

3. Hay quienes le quitan el sonido al celular, pero ocuparlo durante la película es la peor idea, si piensas sacarlo a media función recuerda que el brillo molesta a las personas que están a tu alrededor.

4. Si tienes a un niño sentado en la butaca detrás de la tuya, ¡aguas! recuerda que los pequeños nunca dejan los pies quietos y los tendrás molestándote durante toda la peli, si puedes cámbiate de lugar o pídeles de la mejor manera a sus papás que lo tranquilicen.

 (Foto Ilustrativa Archivo El Gráfico)

5. Si el largometraje es muy bueno, es probable que al final de la cinta la gente se levante a aplaudir, lo que no está bien, es la gente que aplaude en cada escena que considera "muy buena".

6. Deja las demostraciones de amor para cuando estén solos, el cine se hizo para pasar un rato agradable y disfrutar de una buena película, no para tener sexo prepararse para ello con caricias. Si eres de los que van a eso al cine te recomendamos que mejor ese dinero lo gastes en un hotel, recuerda que el respeto es primero. 

7. Si tienes un bebé y quieres ir al cine con tu pareja pero no tienes quien te lo cuide, está bien que lo lleves, te recomendamos que si empieza a llorar te salgas de la sala hasta que lo calmes o seguramente te llevarás unos buenos abucheos. 

 (Foto Ilustrativa Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK