Sale del coma y ¡se queda sin casa!

Yvonne Rogers superó el coma, pero se quedó sin sus propiedades
Una mujer de nacionalidad inglesa superó este problema de salud, pero se llevó tremenda sorpresa cuando se enteró que sus familiares la desfalcaron
18/04/2013 - 07:50

¿Te imaginas que luego de haber pasado varios meses de tu vida condenada a una cama de hospital, en estado de coma, un buen día despiertas y te das cuenta que estás completamente solo, ya que tu familia te había dado por muerto desde hace algún tiempo?

Eso fue lo que le pasó a Yvonne Rogers, quien hace más de un años ingresó a un hospital para someterse a una operación en la que le drenarían agua del cerebro. Lo que ella desconocía es que pasaría en ese nosocomio varios meses de su vida y en estado de coma, ya que la cirugía se complicó, señala nbcayarea.com.

Dos años luego de tan lamentable suceso, Yvonne volvió a la vida, al recuperar la conciencia. Cuando pensaba que regresaría a su casa para empezar de nuevo, esta mujer de 53 años se enteró que su familia había vendido su casa y gran parte de sus pertenencias.

Birminghammail.co.uk explica que las autoridades de dicha ciudad se adueñaron de la vivienda de Rogers, tras estar abandonada durante un par de años, gracias a que la familia se las vendió, dadas las presiones ejercidas por parte del gobierno local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK