Borracho ¡viola a su suegro!

A ambos se les pasaron las copas y esto derivó en tan lamentable suceso
18/04/2013 - 12:14

José Bernardo Medina Carrizosa fue sorprendido por su cuñada mientras abusaba sexualmente de su suegro. El violador de 36 años de edad, habitante de Sonora, ya fue detenido, informaron los reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Navojoa.

De acuerdo con TVNotas, la cuñada del agresor e hija de la víctima, Judith Ibarra Rodríguez, de 26 años, dijo que ambos sujetos habían estado bebiendo desde la mañana del pasado domingo y por la tarde siguieron bebiendo en el domicilio donde habitan.

Horas más tarde, la mujer escuchó 'ruidos extraños' que provenían de una de las habitaciones, por lo que decidió investigar qué ocurría.

Encontró a su cuñado José Bernardo Medina Carrizosa abusando sexualmente de su padre, quien se encontraba en la cama en avanzado estado de ebriedad. Al ser sorprendido, el agresor escapó del lugar en una vagoneta de color rojo.

Horas más tarde, Medina fue localizado en casa de su padre y fue detenido por elementos de la policía local de Navojoa. El agresor se entregó sin oponer resistencia.

El sujeto fue llevado ante el juez calificador, en donde aceptó haber cometido la violación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK