Autoridades buscan al responsable

'Ninja masturbador' provoca a universitarios

Un hombre fue captado dándose placer en la puerta de varios domicilios
Jorge Curiel
18/03/2016 - 06:00

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales la historia de un hombre que ha sido bautizado como 'El Ninja masturbador' por los usuarios de Internet.

Y es que el Departamento de Policía de Seattle, dio a conocer las fotografías de un joven que decidió auto complacerse afuera de algunas casas de estudiantes de la Universidad de Seattle con un atuendo similar al de un ninja.

Uno de sus actos quedó grabado en la cámara de seguridad de visión nocturna de uno de los domicilios del distrito University.

En la grabación se puede apreciar al sospechoso con las manos y los genitales descubiertos mientras observaba al interior del domicilio.

Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones para dar con el responsable de los 'ataques sexuales' y es que este sujeto ya había sido denunciado desde fin de año, cuando realizó sus 'fechorías' en 3 casas diferentes.

Ante la alerta de la situación, los habitantes del vecindario cercano a la Universidad de Washington recomendaron por cuestión de higiene utilizar guantes antes de abrir su puerta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK