Mujeres que piden sexo en redes sociales

Bellas chicas hacen intercambios sexuales para alcanzar sus objetivos
18/03/2015 - 05:00

Las redes sociales tienen múltiples propósitos, desde encontrar a una persona hasta vender cosas, sin embargo hay quienes les dan uso de tipo sexual.

El caso más reciente se dio con Elena Komleva, una joven de 29 años quien publicó a través de "Vkontakte", una red social rusa parecida a Facebook, que buscaba a un hombre que la embarazara.

La idea de esta chica surgió luego de que su madre le comentó que "ya se le estaba pasando en tren".

Elena publicó en la red que buscaba a un hombre joven, fuerte y saludable; para los usuarios no sería una tarea fácil tener sexo con Komleva, pues su madre sería la quien decidiría al hombre que sería el padre de su nieto.

El post recorrió el mundo y llegó a diversos medios de comunicación, tal fue la respuesta de los usuarios que Elena decidió asegurar que todo se había tratado de una broma.

Este no es el único caso en el que alguien cambia unas horas de placer sexual con la finalidad de tener algo a cambio.

En octubre del años pasado una estudiante de 19 años publicó en diferentes perfiles de sus redes sociales que buscaba a personas agraciadas, menores de 30 años con suficiente dinero y otras cualidades para tener una noche de sexo a cambio de dinero.

Según Ju Peng el dinero lo utilizaría para realizar un viaje por todo su país, dicha publicación causó polémica, pues el acto estaba vinculado con la prostitución, una actividad ilegal en China.

El comentario de Ju llegó a otros países a través de Facebook y surgieron muchos interesados en obtener sus servicios.

 

(Foto: Facebook)

La reconocida actriz erótica Zoé Zebra ofreció un maratón sexual y así recaudar fondos para pagar unos implantes de senos.

A poco tiempo de hacer la publicación en redes sociales, cientos de hombres contactaron a Zoé y durante el fin de semana tuvo sexo con 25 hombres.

(Foto: Instagram)

Marlen Doll otra actriz erótica escribió a través de su cuenta de Twitter:  "Si Chile gana, preparen los condones. Sólo para fuertes. Que venga el triunfo de Chile y lo vamos a celebrar con un maratón de sexo en Villa del Mar".

Durante 12 horas, Marlen desató su pasión y al finalizar el encuentro sexual escribió en la misma red: “Descansando después de 12 horas de placer, me encuentro muy feliz!! fue una gran celebración”.

 

(Foto: Twitter)

Con estas publicaciones los usuarios de la web han demostrado que las redes sociales son una puerta abierta al mundo de la libre expresión. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK