Lleva el sexo a la cocina con el “cocinasutra”

Este es uno de los lugares más recurrentes para disfrutar del sexo
18/03/2014 - 19:15

Una encuesta reveló que la cocina es uno de los sitios domésticos preferidos por las parejas para tener relaciones sexuales.

Dicho sondeo realizado por una empresa española reveló que tanto hombres como mujeres, de entre 18 y 45 años, han tenido sexo en la cocina.

De acuerdo con Entre Mujeres, este lugar también es considerado como uno de los más peligrosos para tener intimidad.

Es por ello que traemos algunas posiciones que pueden ayudarte a tener sexo en la cocina de una forma más plasentera y sobre todo, más segura.

-"Orgasmo en la mesa": esta se practica con la mujer sentada en la mesada y el hombre de pie.

-"El fogonazo": la mujer está de espalda y el hombre detrás, mientras cocinan.

Dichas posiciones pueden ofrecer una experiencia sexual diferente, sobre todo si lo que se desea es salir de la rutina y probar sitios diferentes.

Recuerda mantener lejos diferentes utensilios peligrosos como cuchillos, trinches o cosas calientes que puedan arruinar el erotismo del momento y causarte algún daño.

Hacer el amor en los mismos lugares puede convertirse en una rutina poco placentera, que puede derivar en otros problemas de pareja.

Por ello, explorar sitios nuevos puede ser una herramienta muy útil para mantener encendida la "llama de la pasión" y evitar que se pierda el deseo de tener intimidad.

#HablemosdeSexo

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK