Niño de 8 años ¡se casa con una mujer de 61!

Por cumplir el último deseo de su abuelo recién fallecido, el pequeño contrajo matrimonio con la señora, madre de cinco hijos
18/03/2013 - 08:00

Un niño sudafricano de tan sólo 8 años de edad, se casó con una mujer de 61 años, quien tiene cinco hijos; lo anterior porque ese era el deseo de su abuelo, ahora muerto.

 

Ante el temor de que el anciano saliera de ultratumba y castigara al infante de nombre Sanele Masilela, su familia hizo todos los arreglos para que el niño se casara con Helen Shabangu, así lo afirma el sitio radaronline.com.

 

Según el niño, este fue notificado por sus antepasados de que debía casarse. Ante el hecho, su madre declaró: “Esta es la primera vez que ha ocurrido esto en la familia. Sanele lleva el nombre de su abuelo, quien nunca tuvo una boda de blanco antes de morir, por lo que le pidió a su nieto que se casara. Él eligió a Helen porque la ama”.

 

La ceremonia tuvo un costo de aproximadamente mil 490 dólares, y tuvo lugar en Tshwane, Sudáfica.

 

“Al hacer esto hemos hecho felices a nuestros antepasados. De lo contrario algo malo hubiera pasado en la familia”, dijo Patience, la madre de Sanele. “Yo no tuve ningún problema con que se casaran porque sé que es lo que los antepasados querían y lo que les haría felices.”

 

Por su lado, la “novia”, Helen, dijo que no veía nada malo en casarse con el niño: “Sanele estaba bien y estaba contento con la ceremonia, era lo que él quería y se encontraba muy emocionado”.

 

“Cuando sea mayor, me casaré con alguien de mi edad. Estoy feliz porque me casé con Helen, pero voy a ir a la escuela y estudiar mucho”, concluyó Sanele.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK