Confiesa que es adicta... ¿al desodorante?

Una adolescente revela que su vicio no es fumar, ni beber, ni consumir alguna droga, sino comer un producto de higiene personal
18/03/2013 - 08:02

Actualmente todos valoran lo útil y práctico que es el desodorante para sentirnos limpios y no dar malas impresiones, sin embargo, nadie valora tanto dicho producto como lo hace Nicole, una joven de 19 años de edad.

 

La adolescente reveló en un programa de televisión estadounidense, que se come alrededor de media barra al día de desodorante, lo que equivale a 15 barras al mes y 360 barras en total desde que empezó con esta adicción a comerlo desde hace aproximadamente dos años.

 

“Mi vida gira alrededor de comer desodorante. En cuanto me despierto por la mañana, quiero desodorante”, afirma Nicole. “Es muy suave y se siente cómo se te derrite en la boca. Tiene un sabor especial”, agregó la joven.

 

De acuerdo con huffingtonpost.com, ella confesó que prefiere aquellos que se hacen polvo, ya que no dejan residuos y se absorben en la boca más rápido. El problema es que uno de los ingredientes que es absorbido más rápido por el cuerpo, es el aluminio, el cual es muy peligroso, por lo que estos productos recomiendan asistir cuanto antes al médico en caso de ingerirse.

 

Un médico examinó a Nicole, y después de varias pruebas, declaró que estaba preocupado por su cerebro, pues esta extraña adicción podría ser la causa de la pérdida de memoria que había estado presentando. Al final del show de televisión, Nicole seguía mostrándose renuente a dejar su adicción.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK