Lo más visto de internet

Pequeña de 9 años queda sepultada en arcilla en lo más viral de la semana

Las imágenes que le dieron la vuelta al mundo
18/02/2018 - 09:31

Una pequeña de tan sólo 9 años estuvo a punto de punto de morir asfixiada, luego de quedar atrapada en arcilla por estar jugando cerca de una fábrica.

De inmediato varias personas unieron sus manos para desenterrar a la pequeña que se estaba quedando sin oxígeno.

Afortunadamente fue rescatada y llevada a un hospital por policías para su valoración.

Dan clases de manejo a mujeres en Arabia Saudita

Luego de que hace algunos meses el gobierno de Arabia Saudita eliminó la restricción para que las mujeres pudieran manejar, se inició una campaña llamada #SheDrives, donde las conductoras reciben clases particulares de manejo.

Sin embargo, en vez de ponerlas en manos de instructores profesionales, las participantes fueron recibidas por sus respectivos esposos, padres y hermanos, quienes les dieron sus primeras lecciones en un ambiente de confianza.

La campaña #SheDrives (ellas manejan) ha tenido gran éxito en todo el país, que a inicios de año, cambió sus políticas para que no sólo los hombres estuvieran tras el volante.

Autobús libra dos muros de hielo con maestría

En España, las bajas temperaturas han azotado zonas importantes del país como Cataluña, donde la nieve ha alcanzado altos niveles.

Sin embargo esto no fue impedimento para que el conductor de un autobús de pasajeros, avanzara entre dos muros de nieve en un espacio mínimo de maniobra de 2 metros y medio de ancho por 3 y medio de alto, donde un pequeño roce podría ser fatal.

La empresa de transporte informó que sus conductores están altamente capacitados para maniobrar en condiciones de clima extremo y en espacios reducidos, lo que permitió que la operación se realizara con éxito.

Hombre cae de un poste de 10 metros de altura y vive para contarlo

Como parte de una fiesta popular en Siberia, un hombre escaló un poste de más de 10 metros de altura a menos 20 grados de temperatura, en paños menores y sin ningún equipo de seguridad.

Al principio pudo ascender sin ningún contratiempo, sin embargo perdió el control en la bajada y cayó de espaldas de manera violenta.

Milagrosamente logró sobrevivir, aunque sí resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

Chavo “rompe el hielo” en un brincolín

Un joven estadounidense de 14 años se hizo viral en redes sociales por compartir un video en el que se lanza a un brincolín que está cubierto por una delgada capa de hielo, producto de las bajas temperaturas.

El lanzamiento fue grabado en “slow motion”, o cámara lenta, para agregarle mayor dramatismo al asunto.

En las imágenes se aprecia cómo poco a poco el hielo se rompe creando una espectacular postal.  

 

Una publicación compartida de CNN (@cnn) el Feb 12, 2018 at 12:13 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK