Posiciones sexuales más practicadas en México

En nuestro país son más populares algunas formas de tener intimidad
Redacción
18/01/2016 - 05:00

Los seres humanos somos ingeniosos por naturaleza, la evolución ha forjado en cada persona la capacidad de búsqueda de disfrutar cada vez más cada una de nuestras prácticas cotidianas.

Y el terreno de lo sexual no es la excepción, pues la gente ha "innovado" la forma de llegar al orgasmo pero sobretodo ha sabido descubrir el secreto para que el clímax no sea el único momento de éxtasis de la intimidad.

En este inicio de semana nos dimos a la tarea de recabar las posiciones sexuales más practicadas en México, de acuerdo con diversas fuentes y con la ayuda de las redes sociales.

1. Misionero

Es una de las formas más tradicionales para tener relaciones sexuales, debido a la facilidad que conlleva el que él logre entrar en ella, de espaldas, en esa posición. Su realización no requiere de mayores esfuerzos ni actos de contorsión, lo que hace posible que personas con distintos tipos de cuerpo la practiquen.

2. De 'a perrito'

Es parecida a la primera aunque en ésta la mujer (o persona en cuestión) se apoya de sus manos para también hacer movimientos de atrás hacia adelante, y de esta forma lograr un mayor placer mutuo.

3. Vaquerita

Es una de las clásicas, en la que la mujer se sienta sobre el hombre acostado mientras éste está dentro de ella y quedan cara a cara. Lo consecuente es lograr un 'ajetreo' parecido a cuando alguien hace galopar a un caballo.

4. Cara a cara

También es una de las más populares, incluso más románticas, pues permite que los protagonistas se vean las caras más de cerca y se besen, incluso se abracen, mientras disfrutan de 'entregarse' el uno al otro.

5. Hombre en la silla

Domina entre las posiciones más practicadas debido a que resulta más placentero para la mujer, ya que el miembro viril está en una posición en la que le es más fácil llegar al punto G de ella.

6. '69'

Además del coito, el sexo oral mutuo es algo muy común y para lograrlo basta con que uno de los protagonistas se voltee completamente, boca abajo. Otra forma de hacerlo es recargados sobre la pared, aunque eso ya requiere más habilidad y destreza.

7. Vaquerita invertida

Al igual que la del 'hombre en la silla', esta posición puede aumentar el placer en la mujer. Eso sí, debe tenerse precaución de no lastimar el miembro varonil con movimientos bruscos.

8. Sexo oral

En distintas ocasiones y para ir "preparando el terreno", hombres y mujeres prefieren primero empezar con algo oral para después pasar a un nivel más "salvaje".

9. Trabajo manual

No es necesario la boca o que el pene esté dentro de la vagina para lograr el máximo placer; es posible llegar a él con estimulación manual. Eso sí, cuidado con las uñas largas.

10. Rusa

Es una de las favoritas entre las parejas que gustan de gozar su intimidad a todo lo que da. Aunque tiene una condición: se necesita una generosa 'pechonalidad' por parte de ella. De lo contrario, aún hay nueve opciones para poder disfrutar al máximo el sexo.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK