Meten bala y cuchillada a comerciante en Tepito

Escapa sujeto tras agredir a un comerciante en Tenochtitlán, casi esquina con el Eje 1 Norte
Mariano Mangas
18/01/2016 - 08:50

Entre los puestos semifijos del barrio de Tepito, un comerciante fue herido de una puñalada y un balazo por un hombre que logró escapar. 

El ataque ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, cuando la mayoría de los vendedores comenzaban a exhibir su mercancía. 

Uno de esos comerciantes, Andrés Toledo, sacaba cajas con mercancía de una vecindad, ubicada sobre la calle Tenochtitlán, casi esquina con Eje 1 Norte, en la colonia Morelos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) cuando salía a la calle fue interceptado por un hombre que logró apuñalarlo en el abdomen.

Antes de escapar, el agresor presuntamente le disparó a las piernas. Los vecinos del lugar, llamaron al número de emergencias de la ciudad, al escuchar la detonación. 

Cuando salieron para ver lo que había pasado, hallaron tirado en el suelo al hombre, quien se identificó como Andrés Toledo, de 35 años. 

Fue entonces que los testigos llamaron a los teléfonos de emergencia de la policía capitalina, para pedir ayuda.

"Estaban muy herméticos con el asunto y no quisieron dar detalles de la agresión", mencionó uno de los oficiales del sector Morelos.

Al sitio llegaron los paramédicos de la ambulancia 382 del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), quienes indicaron que el sujeto presentaba un impacto de bala en el muslo derecho y otra herida de arma punzocortante en el abdomen.

Oficiales de la patrulla DF-500-C1 tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero el lesionado dijo desconocer a su atacante, quien hasta ayer no había sido detenido.

Los rescatistas del CRUM trasladaron a Toledo al hospital Balbuena, donde fue reportado fuera de peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK