Hombre es asesinado a golpes en Tláhuac

Lo hallan al lado de pedazos de concreto, con la cabeza y rostro ensangrentados
Arturo Ortiz Mayén
18/01/2016 - 09:36

En un predio invadido de la delegación Tláhuac fue asesinado a golpes un hombre. Su cadáver fue descubierto ayer por la mañana entre llantas viejas y pedazos de concreto, con los que aparentemente lo atacaron.

Alrededor de las 6:00 horas, uno de los vecinos del predio "Las Calabacitas", ubicado en las calles de Tlaltenco y Camino Viejo a Zapotitlán, en la colonia Ampliación López Portillo, descubrió el cadáver.

La víctima, un hombre de unos 30 años, que vestía bermuda de mezclilla, chamarra amarilla y tenis negros, tenía el rostro ensangrentado. 

Los pedazos de concreto que estaban a un lado de él, también tenían manchas hemáticas. El testigo dio aviso a lo demás vecinos y pidieron la presencia de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. 

Cuando los uniformados llegaron, confirmaron que la víctima no tenía signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Casi siete horas después, es decir a las 13:00 horas de ayer, arribó el personal de la procuraduría capitalina, adscrito a la coordinación Iztapalapa 9, para recabar evidencias y hacer el levantamiento del cadáver.

Los peritos confirmaron que el hombre fue asesinado a golpes en ese sitio, por al menos dos sujetos quienes lograron someter a la víctima y la agredieron con el escombro y las piedras que había en el lugar.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. Los homicidas no han sido identificados, al menos hasta anoche.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK