Balean a dos hombres en la Condesa

Tres hombres resultaron heridos luego de que dos sujetos a bordo de una moto les dispararon
Arturo Ortiz Mayén
18/01/2016 - 09:20

Cuando le entregaban dinero al encargado del bar "Dussel", de la colonia Condesa, dos hombres fueron atacados a balazos.

La madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:30 horas, David Sánchez Cisneros, de 37 años y Roberto Carlos Lucio Torres, de 21, acudieron al establecimiento ubicado en las calles de Saltillo y Campeche.

Los hombres buscaban al encargado para entregarle el dinero de la cuenta de otro bar, ubicado en la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez, quien según su versión también administra y en el que ellos dijeron trabajar como acomoda coches. 

David y Roberto esperaron a que saliera su patrón. Cuando ya estaban hablando con él se acercó una motocicleta, con dos hombres a bordo, en el sentido contrario a la circulación.

Al estar frente a ellos, el hombre que iba en la parte de atrás de la motocicleta les apuntó con una pistola y disparó, en al menos cinco ocasiones, que fueron el número de casquillos encontrados en el lugar por los peritos de la Procuraduría capitalina. 

David recibió un tiro en el tórax del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, mientras que Roberto Carlos, un disparo en el abdomen.

Según ellos, su jefe también fue alcanzado por una de las balas, pero fue llevado por sus empleados a otro hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos jóvenes baleados al hospital central de la institución en Polanco. 

Al lugar de la agresión llegaron policías preventivos, quienes dieron aviso al Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 7.

Policías de Investigación entrevistaron a los lesionados en el hospital, una vez que fueron reportados fuera de peligro. Ahí las víctimas dijeron desconocer si el ataque iba dirigido a ellos, a su patrón o contra el personal de seguridad del bar.

Personal del Ministerio Público supo horas más tarde que el encargado del bar, identificado como Maneli Ríos, recibió un disparo en el rostro y se encuentra grave de salud en un hospital privado. 

Las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los agresores a bordo de la moto, quienes hasta ayer no habían sido detenidos.

En abril del 2014, el bar “Dussel” fue clausurado por el Instituto de Verificación Administrativa, debido a presuntas irregularidades en su operación. 

Ayer, tras el atentado contra los trabajadores y patrón, el establecimiento fue clausurado de nueva cuenta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK