Pipa embiste y mata a viejita en Ecatepec

Con bastón en mano, una mujer de la tercera edad fue embestida
17/12/2015 - 10:44

El lento andar de una mujer de la tercera edad al cruzar una calle en el municipio de Ecatepec fue alcanzado por el conductor de una pipa de agua, quien la embistió y le causó la muerte.

Con su bastón en mano, la víctima de 75 años se apoyaba para seguir su caminata hacia su vivienda, en la colonia Santa María Tulpetlac.

A la altura de la calle Sonora, frente a La Costeña, detuvo su trayecto. Ahí hay un puente peatonal, pero aparentemente la dificultad para subir las escalinatas la llevó a no usarlo.

La mujer esperó el cambio de la luz del semáforo para poder ganarle a los automotores y llegar al otro lado de la arteria.

Una vez en el camellón siguió su trayecto hacia la banqueta, pero a distancia se aproximaba una pipa de agua de servicio particular.

El conductor no disminuyó la velocidad, pues supuestamente no alcanzó a ver a la anciana. El impacto fue mortal para la mujer de la tercera edad, quien quedó inerte sobre el carril de extrema izquierda.

Los automovilistas que se percataron de lo ocurrido gritaron al chofer responsable que detuviera su marcha.

Sin embargo, pisó el acelerador para tratar de escapar cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido. El chofer de una combi de transporte público lo alcanzó metros adelante, le cerró el paso y evitó que huyera.

Paramédicos llegaron al sitio sólo para confirmar la muerte de la víctima a causa de las heridas que sufrió en la cabeza. El chofer fue presentado ante las autoridades. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK