Encajuelan a una pareja en Iztapalapa

El hallazgo se registró en la delegación Iztapalapa, donde trabajó el hombre
Arturo Ortiz Mayén
17/12/2015 - 10:21

Un ex funcionario de la delegación Iztapalapa y una mujer fueron ejecutados y abandonados en la cajuela de un automóvil Ford Focus en calles de la referida demarcación.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió ayer a las 9:30 horas frente al número 27 de la calle Camino Real, esquina con Dalia, en la colonia Campestre Potrero. De acuerdo con los reportes preliminares, vecinos llamaron una patrulla al considerar sospechoso el vehículo, pues justo debajo de la puerta del piloto había una mancha de sangre.

Policías revisaron el vehículo y detectaron que de la cajuela se despedía fetidez.

Ante la sospecha de que podía haber un cuerpo, dieron aviso al MP de la Coordinación Iztapalapa 10, que arribó minutos después con un grupo de peritos.

Al abrir la cajuela del vehículo, placas 602-NHR, descubrieron los cuerpos de un hombre de unos 30 años y de una mujer de 35, quienes presentaban balazos en la cabeza.

El Ministerio Público ordenó que el auto, con los cuerpos en su interior, fuera trasladado a las instalaciones de la Coordinación Territorial. 

La PGJDF informó que el hombre fue identificado como José Antonio Ballesteros Sotelo y la mujer como Teresa "N". Aún no han establecido el móvil de este doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK