Dejan cadáver a medio embolsar en Ecatepec

El cuerpo sólo estaba cubierto de la cintura para abajo, dijeron vecinos
17/12/2015 - 09:57

Con huellas de tortura y parte del cuerpo envuelto con bolsas de plástico fue encontrado el cadáver de un hombre, en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 21:00 horas del martes, vecinos de la calle Temascaltepec, en la colonia Altavilla, se percataron que un hombre yacía tirado entre la banqueta y el arroyo vehícular, detrás de una escuela de la zona.

Al ver que medio cuerpo —de la cintura hacia abajo— lo tenía envuelto con bolsas negras, se acercaron para verificar su estado. 

Descubrieron que la víctima tenía un balazo en la cabeza y aparentemente había sido golpeado, por lo que llamaron al número de emergencias de la policía municipal. 

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), llegaron al sitio, para confirmar el hallazgo.

Se trataba de un hombre, de unos 35 años, quien presuntamente fue bajado de un vehículo frente al número 38, de dicha calle casi esquina con callejón Malinalco.

Los vecinos indicaron a los uniformados que no escucharon detonaciones, sólo cuando salían de sus casas se dieron cuenta de la presencia de la víctima. Sin embargo, en el lugar fue hallado un casquillo percutido de un arma calibre 9 milímetros. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, para verificar si el hombre aún respiraba. 

Sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa del balazo que le fue propinado en la cabeza, además de que presentaba huellas de tortura.

Los curiosos que se acercaron al lugar no identificaron a la víctima como vecino de la zona, por lo que fue trasladado al anfiteatro de San Agustín, en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK