Cubren crimen con una cobija en Tlalpan

Luego de atarle pies y manos, estrangulan a hombre de 65 años y lo dejan en su cuarto
Arturo Ortiz Mayén
17/12/2015 - 10:13

Después de ser atado de pies y manos, un hombre de 65 años fue estrangulado. Los responsables cubrieron el cadáver con una cobija y lo dejaron al lado de su cama.

El homicidio de Facundo Agustín Vázquez Campos ocurrió la noche del martes en su casa, ubicada en el número 13 de la Segunda Cerrada de José María Morelos, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan.

En ese inmueble, Vázquez Campos rentaba cuartos a cuatro familias. 

Alrededor de las 23:00 horas, uno de los inquilinos se dio cuenta que la puerta de la casa principal estaba entreabierta. Tocó varias veces y al no tener respuesta decidió entrar.

Encontró las cosas en desorden y al acercarse a la recámara descubrió un bulto cubierto por una cobija. Debajo de la manta estaba el cuerpo de Facundo Agustín, amordazado y atado de pies y manos. 

Ese inquilino salió a buscar ayuda. Minutos después llegaron varios policías y la hija de la víctima, quien confirmó que su padre era propietario del inmueble y rentaba varios cuartos.

Según relató, su padre vivía con su pareja sentimental, Janeth “N”, de 29 años, con la que procreó dos hijos que el fin de semana fueron enviados a Veracruz, de vacaciones con otros familiares. 

Dijo que la pareja constantemente discutía ya que, según los inquilinos, ella sostenía una relación sentimental con otro hombre.

Hasta ayer, esa mujer no había sido localizada por lo que los agentes de la Procuraduría capitalina investigan si está relacionada con el homicidio. 

Peritos de la PGJDF recabaron evidencias en el lugar que fueron agregadas a la averiguación previa que se inició por homicidio doloso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK