Sofocan llamas en planta de reciclaje

El incendio obligó a los trabajadores a salir; tras 20 minutos el fuego fue controlado
Yara Silva
17/11/2015 - 09:40

El fuego alertó a paramédicos, bomberos y granaderos. El incendio en un contenedor de reciclaje de basura obligó a los trabajadores a salir del lugar, pero tras unos minutos las llamas fueron sofocadas.

Ayer, después del mediodía, rescatistas de la GAM recibieron el llamado de auxilio. 

El reporte indicaba que uno de los contenedores de basura que pertenece a la planta de selección y aprovechamiento de residuos sólidos San Juan de Aragón se quemaba y que el fuego podría propagarse al resto de la planta.

Por eso al lugar, ubicado en la esquina de la avenida 608 y 412 arribaron los bomberos con sus camiones pipa, granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, ambulancias y trabajadores de Protección Civil.

Ante la alarma de un incendio mayor las entradas de la planta fueron resguardadas por los policías. Ahí sólo ingresaban rescatistas y empleados responsables del área.

Pero tras un desfilar de rescatistas, los bomberos descubrieron que el humo provenía de un viejo contenedor de unos 40 metros en el área central de reciclaje.

Tras unos 20 minutos de asistencia los bomberos dejaron el lugar. También lo hicieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no hallaron trabajadores lesionados.

Así el lugar fue abandonado y sus puertas reabiertas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK