Policías detienen a hombre con bomba falsa

Un sujeto amenazó con explotar un artefacto que llevaba, que resultó inofensivo
Arturo Ortiz Mayén
17/11/2015 - 09:29

Al ser descubierto mientras robaba una residencia en Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, un presunto delincuente abrió la chamarra que tenía puesta y les mostró lo que dijo era una bomba.

Lo que llevaba pegado a su cuerpo eran tres cápsulas metálicas conectadas por cables a una placa de circuitos, que además tenía una antena. Les dijo que lo dejaran huir o la haría estallar. Al final fue detenido.

El fallido intento de robo ocurrió la madrugada de ayer cuando Jesús Érick Gregorio Jiménez, de 29 años, irrumpió en una casa de la calle Bosques de Brezos y sorprendió al propietario, un hombre de 62 años y a su personal de servicio.

El escolta de uno de los vecinos lo alcanzó a ver cuando saltó la barda y fue él quien llamó al número de emergencias.

Mientras esto ocurría, en el interior de la casa el presunto responsable amagó con una pistola a sus víctimas y las encerró en una de las habitaciones. 

Gregorio Jiménez hurgaba en las habitaciones cuando escuchó la sirena de una patrulla de la Policía Bancaria. 

Antes de que pudiera escapar, dos agentes entraron al inmueble y descubrieron al ladrón.

En ese momento, Jesús Érik abrió su chamarra y les mostró el supuesto explosivo. Para no correr riesgos, los uniformados pidieron apoyo al grupo especial Fuerza de Tarea.

Minutos después lograron someterlo. Al revisar el supuesto explosivo detectaron que era inofensivo. El ladrón fue llevado ante el MP en la Coordinación Miguel Hidalgo 5 junto con la falsa bomba.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK