Derrapan al salir de curva; fallece uno

Al parecer, el conductor circulaba a exceso de velocidad
Javier Rodríguez
17/11/2015 - 09:08

DESDE JOQUICINGO 

Un joven murió tras perder el control de su motocicleta y derrapar al salir de una curva en la carretera Tenancingo-Toluca. 

Con el motociclista viajaba otro hombre que resultó con lesiones graves. El accidente se registró ayer a la altura de la comunidad de Maztleca de Galeana, en el municipio de Tenancingo, Estado de México, donde testigos reportaban la presencia de dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General de Tenancingo. 

Muerte instantánea

Los rescatistas ya nada pudieron hacer por el sujeto que manejaba la moto, pues perdió la vida de forma instantánea. 

Y es que a pesar de que el motociclista portaba casco protector, éste salió disparado tras el impacto, quedando a escasos dos metros del cuerpo. 

Quienes presenciaron el incidente mencionaron que el conductor de la motocicleta, un chico de unos 20 años, iba a exceso de velocidad y al salir de la curva perdió el control y derrapó, lo que provocó que los dos tripulantes salieran disparados. 

Sin control

El “potro de acero” quedó tendido fuera de la vía. 

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y abanderar la parte de la carretera en donde quedó el cuerpo del motociclista.

Un par de horas después llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la unidad forense para trasladar el cadáver al Semefo de Tenancingo.

Vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que alguien muere en este sitio y detallaron que toda clase de vehículos han sufrido percances, por lo que aprovecharon para exigir a las autoridades que se coloquen más señalamientos en la zona. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK