Acusan a músico de abuso sexual, en Polanco

Un joven dijo que el guitarrista del grupo juvenil Bkemp lo amagó con una pistola el jueves en los baños de un bar de Polanco
Arturo Ortiz Mayén
17/11/2015 - 09:15

El guitarrista del grupo juvenil Bkemp fue acusado ante la Procuraduría capitalina de atacar sexualmente a un joven dentro de los baños de un bar de Polanco.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa FDS/FDS-4/T3/00369/15-11, la agresión ocurrió la noche del jueves pasado en el bar La Lune, ubicado en el número 37 de la calle Séneca, después de que el presunto responsable, originario de San Luis Potosí, tuvo una presentación.

Según la denuncia, alrededor de las 23:30 horas la víctima fue amagada con un arma de fuego por Juan Carlos Blanco Kemp, de 23 años, dentro de los baños. 

“De pronto saca de su bolsa derecha de su pantalón una pistola negra, de la cual desconozco el calibre, únicamente vi que era chica… yo le dije que se tranquilizara, por lo que me apunta con el arma en el pecho…”, declaró el viernes el joven agredido ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales. 

Ningún elemento de seguridad del bar notó lo que sucedía. Pasaron alrededor de dos minutos hasta que alguien tocó la puerta y Blanco Kemp guardó la pistola que llevaba.

“En ese momento yo me levanté y aproveché para salir del baño. Una vez que salgo del baño no busqué ayuda en ese lugar porque no sabía a quién pedirle ayuda. Por lo que al caminar pasó un taxi y lo abordé…”, relató la víctima. 

Según su dicho, esa noche llegó a su casa, pero no le contó a nadie lo que había ocurrido. Fue hasta el viernes que platicó con una amiga que decidió presentar la denuncia. 

Fuentes de la PGJDF indicaron que el presunto responsable aparece como acusado en otras dos averiguaciones por abuso sexual en los estados de México y San Luis Potosí. Juan Carlos Blanco Kemp forma, junto con sus cuatro hermanos, el grupo de pop Bkemp, popular entre adolescentes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK