En Francia

Conductor le besa los senos a modelo en programa de televisión

El hombre tomó como inspiración lo que le hicieron a Kim Kardashian en la pasada Semana de la Moda, en París
Redacción
17/10/2016 - 06:30

Un conductor de la televisión francesa está causando revuelo por besar los pechos de una modelo en plena transmisión.

Durante el programa "Les 35 hueres de Baba", el presentador Jean-Michel Maire y su colega Cyril Hanouna, conversaban acerca del hombre que intentó besar el derrieré de la socialité estadounidense Kim Kardashian y restándole importancia al asunto, incluso quiso hacer lo mismo con la modelo que lo acompañaba.

Esto porque en un momento, el hombre decidió que quería recibir un beso de la atractiva muchacha, pero al recibir una negativa decidió tomar las cosas por la fuerza.

Maire se acercó y sin ninguna consideración besó uno de los pechos de la chica que no hizo nada más que intentar fingir una sonrisa y continuar con el programa, sin embargo, se le veía muy afectada.

Según información de La Libre, el polémico instante enardeció a la población gala que, sin miramientos, comenzó a exigir al Consejo Audiovisual de Francia que se investigue a Jean-Michel y a Ciryl por abuso sexual, lo cual podría causarles graves consecuencias legales.

Hasta el momento se desconoce si ya se ejerció acción legal en contra de los presentadores, pero la modelo salió en redes sociales para defender al conductor.

"Déjenlo en paz, él es un hombre muy amable y no merece ningún castigo a pesar de sus impulsos masculinos", indicó en redes.

Aunque se haya pronunciado en favor del conductor, medios locales afirman que es muy probable que lo sancionen debido a la resolución de casos recientes de violencia sexual en la televisión. ¿Tú qué opinas de esto?

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 7:29 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK