Mata a sus 3 hijas y luego se suicida

Por problemas económicos, un hombre asesinó a su familia, luego salió al patio y se pegó un balazo en la cabeza
17/10/2015 - 09:59

Un domicilio de una zona residencial de la delegación Álvaro Obregón fue el escenario donde un padre de familia asesinó a su esposa y sus tres hijas, después se suicidó. La tragedia aparentemente ocurrió por los problemas económicos por los que atravesaba. 

Según las autoridades, en la casa 1 de avenida San Jerónimo 181, en la colonia La Otra Banda, el señor Ángel Salvador Villada Moreno asfixió a sus hijas de 7, 9 y 11 años en sus recámaras. 

Su esposa Lidia Aidé Martínez Gutiérrez, de 39, corrió con la misma suerte y fue encontrada sin vida en su habitación. 

Se informó que Villada Moreno dejó una carta póstuma de tres hojas explicando la razón de los asesinatos: la situación económica. 

Después de matar a su familia, el hombre de 41 años salió al jardín y se dio un balazo en la cabeza. La pistola fue encontrada a escasos centímetros de su mano. Esa detonación fue la que alertó a sus vecinos, quienes al no recibir respuesta después de llamar a la puerta solicitaron la presencia de las autoridades.

La PGJDF tomó conocimiento de los hechos alrededor de las 10:00 horas, momento en el que peritos arribaron para realizar las diligencias. Desde atrás de la reja de la casa únicamente se observaba un vehículo de lujo estacionado y un adorno de Halloween desinflado. 

Más de cinco horas laboraron los investigadores al interior del domicilio. Los Villada Martínez hicieron un último viaje familiar a bordo de la camioneta de servicios periciales rumbo al anfiteatro del MP; los cinco cadáveres se transportaron en el mismo vehículo. No se presentaron familiares y vecinos se negaron a dar declaraciones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK