Alarman con terremoto que devastará América

El científico asegura que la catástrofe natural será 'inminente'
17/10/2015 - 06:00

Millones de personas morirán y el continente americano quedará dividido en dos, tras un “megaterremoto”, así lo aseguró el científico nuclear iraní, Mehran Keshe, en una grabación difundida en YouTube, donde el experto marca en un mapa terremotos que se produjeron en el continente americano.

“Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oste de Estados Unidos, ha aumentado. El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y en una ocasión , otro de magnitud comprendida entre 20 y 24”. señaló Mehran.

En su predicción el científico afirma que tanto América del Norte como América del Sur quedarán divididas a causa de un gran terremoto y “megatsunami” que podrían golpear América y Asia y que estas catástrofes naturales podrían causar la muerte de 40 millones de personas.

De acuerdo con ferriz, los expertos estiman que en California existe una probabilidad del 99 por ciento de que haya un sismo de magnitud superior a los 8,1 grados Richter con duración de 3 a 5 minutos en los próximos 30 años: el llamado “Big One”.

Los investigadores suponen que las consecuencias de “El Grande” serán catastróficas, desatará un tsunami que irá y vendrá durante 12 horas.

Desde 2012 Mehran dirige la Fundación Keshe, en Bélgica, en la cual se sostiene que la serie de terremotos ocurridos en los últimos meses constituyen el comienzo de un “megaterremoto”, que podría ocurrir en cualquier momento.

La institución dirigida por el citado científico, según señala el sitio lamentiraestaahiafuera, tienen como pilar su reactor plasma, una fuente inagotable de energía que salvará a la humanidad y nos aliviará de la dependencia de los combustibles fósiles.

Es decir, que si este sistema se adaptase los problemas relacionados con la energía, la alimentación y la escasez de agua a causa de los terremotos cesaría.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK