Los fenómenos animales más increíbles del mundo

Podemos ver desde una lluvia de peces hasta una isla de cerdos
17/10/2014 - 06:00

Existen diversos fenómenos animales que podrían encajar perfectamente en cuento o dentro del guión de alguna película de Hollywood, sin embargo, existen muchos lugares extraños al rededor del mundo que te demostrarán que la fauna también es capaz de sorprender a la raza humana.

Por ejemplo, ¿podrías imaginar una isla con cerdos nadadores? De acuerdo con 20 minutos, esta colonia de animales se localiza en una isla de las Bahamas mejor conocida como Pig Beach.

Otro de los fenómenos más extraños ocurre en el estado de Arkansas en los Estados Unidos, desde el 2011 a la fecha y de mamera repentina aparecen miles de Mirlos muertos, estas aves caen de la nada tapizando el suelo. Tan solo en este año 18 millones de pájaros terminaron sin vida, situación que para los investigadores aún resulta ser todo un misterio.

En Australia se encuentra otra isla, solo que en lugar de cerdos, es habitada por perros salvajes o Dingos como se les conoce, esta raza canina se encuentra en peligro de extinción, Fraser Island está situada a 200 kilómetros de la ciudad de Brisbane.

En la región de Yoro, Honduras ocurre un lluvia de peces entre los meses de mayo y junio, los habitantes dicen que este fenómeno ocurre desde hace más de un siglo y de manera literal llueven pescados del cielo. 

Si Australia tiene una isla con cerdos, Sudáfrica no se queda atrás y tiene una playa exclusiva de pingüinos. De acuerdo con 20 minutos, el origen de esta colonia se debe a la llegada de una pareja de aves marinas a este lugar, posteriormente comenzó su reproducción y adaptación a lo que hoy se conoce como Boulder's Beach.

Videos cortesía: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK