Usan cuete para matar a jovencita

Luego de dar el Grito, Fabiola Flores Cárdenas recibió un disparo en la sien izquierda; su agresor escapó, en Iztapalapa
Arturo Ortiz Mayén
17/09/2015 - 09:33

Fabiola iba  de regreso a su casa cuando fue atacada por un hombre que le disparó en una ocasión en la cabeza. 

La bala le perforó la sien izquierda y la joven de 21 años murió antes de la llegada de los servicios de emergencia. El homicidio de Fabiola Flores Cárdenas ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer en Cerrada de Monzón y la calle Monzón, en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

A esa hora en las calles de la demarcación había varias personas que celebraban un aniversario más del inicio de la lucha de Independencia de México. 

Por esos festejos es posible que los vecinos confundieran el ruido del disparo con los de los cohetes que varias personas quemaban en las calles.

le escurría sangre. Fue hasta que una persona vio que la joven estaba tirada que descubrieron que había sido herida, pues la sangre le escurría por el rostro. 

Debido a que el ataque contra Fabiola fue muy cerca de su casa, sus vecinos la reconocieron y  fueron a buscar a sus familiares, mientras que otras personas llamaban a la policía.  Rocío, la madre de Fabiola, llegó de inmediato. Los uniformados del sector Tezonco la encontraron junto al cuerpo de la víctima. 

Le preguntaron qué había ocurrido, pero ella no logró responderles debido a que estaba en shock.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que la joven ya había muerto y se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 8. 

El hombre que la asesinó logró escapar, según contaron testigos a los policías.

Los encargados de la investigación descartaron que el homicidio de Fabiola obedeciera a un intento de robo, pues llevaba consigo todas sus pertenencias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK