Señor ya no pudo librar segundo ataque

La madre de la víctima dijo que lo mandó matar un colombiano que vende droga en Tepito
Astrid Sánchez
17/09/2015 - 09:58

Juan Carlos  Buzo Hernández, de 45 años, ya había librado la muerte el 25 de junio cuando le dispararon a unas calles de su casa en la colonia Guerrero. La tarde del martes no corrió con la misma suerte y no sobrevivió a un segundo ataque.

Su madre, una mujer de 76 años, les dijo a los policías que la persona que lo mandó a matar es un colombiano que vende droga en Tepito y  que sostiene una relación con la ex esposa de su hijo. 

La tarde del martes, Juan Carlos Buzo era perseguido por dos hombres que viajaban en una motoneta tipo Biwis blanca. 

La víctima alcanzó a llegar a la vecindad donde vivía, en el número 112 de la calle Magnolia, pero fue alcanzado por las balas que le disparó uno de los dos hombres que iban tras él.

Herido, alcanzó a llegar a su cuarto, donde murió desangrado. Su madre dijo que actualmente su hijo trabajaba en un taller de hojalatería y pintura en Ixtapaluca y que hasta hace dos meses vendía ropa en la colonia Progreso Nacional, en GAM, con el esposo de su hermana.

Primer atentado. La mujer también les contó que el 25 de junio pasado sufrió un atentado en las calles Degollado y Allende, en la misma colonia. Ese día, recordó, fue trasladado a la Cruz Roja tras recibir un impacto en la axila derecha.

Agentes de la Policía de Investigación recabaron el testimonio de la mujer y de otros vecinos para dar con los responsables del crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK