Fantasma aparece en monitor de bebé | VIDEO

Graban una aterradora aparición en cámara para cuidar a su hijo
Carlos Paredes
17/09/2015 - 05:00

Una pareja de los Estados Unidos se encontraba en la prueba de un monitor para el cuidado del bebé, cuando el hombre se percata que 'algo' apareció por detrás de su esposa.

Al principio del video podemos ver al bebé al cuidado de su madre, mientras el papá se encuentra en la parte de abajo de su casa, mostrando el funcionamiento del aparato. El hombre empieza por grabar a su hijo, mientras  sube la lente para poder captar la cara de su esposa cuando, fue en ese momento cuando se vio sorprendido por la aparición del espectro.

El hombre sorprendido en extremo, subió las escaleras para verificar qué era lo que había visto, no encontró nada, pero sin duda su experiencia fue aterradora.

Dentro de la descripción del video dice lo siguiente: “Esta mañana Daven y yo estuvimos probando un nuevo monitor de bebé. Dave estaba grabando para mostrarme cómo funcionaba y lo que le parecía. Cuando estaba arriba con nuestro bebé , él me gritó que vio algo detrás de mí… detuvo el vídeo, subió las escaleras y me preguntó si había alguien allí... no había nadie por las escaleras conmigo... vimos el video y notamos que alguien aparece en la puerta del baño detrás de nosotros. Me voy a mudar esta noche ... ¿cómo diablos pudo suceder esto ?

De miedo, ¿no? Aquí te dejamos el video

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK