Encostalan a recolector de basura

El cuerpo de un conductor de uno de los camiones del GDF fue encontrado sobre la calle Heliotropo, en la colonia Atlampa
Redacción
17/09/2015 - 09:45

Por: Mariano Mangas

Samuel García  Vargas dedicó gran parte de su vida a recolectar basura. Ayer por la mañana su cadáver fue encontrado dentro de uno de los costales que utilizaba para su trabajo.

La víctima, de 60 años, era el conductor de uno de los camiones de limpia del gobierno del DF y su cuerpo fue hallado  la mañana de ayer al lado del vehículo que estaba a su cargo .

Fue el hijo de García Vargas quien realizó el hallazgo al ver el camión estacionado sobre la calle Heliotropo, casi esquina con Cedro, en la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

Ayer, a pesar de ser día festivo, Samuel García Vargas salió temprano de su domicilio para cumplir su jornada laboral.

Aunque en su recorrido normal Samuel contaba con dos ayudantes para realizar sus labores, la mañana de ayer ellos tenían el día libre.

El hijo de García Vargas halló la unidad recolectora con número económico 12-05, que al parecer aún se encontraba encendida. A un costado del vehículo había un costal para recolectar desperdicios, que el hijo de la víctima revisó sólo para encontrarse con el cadáver de su padre.

El joven pidió ayuda a los teléfonos de emergencia de la ciudad y a la zona acudieron paramédicos, quienes únicamente pudieron certificar el fallecimiento de Samuel García Vargas.

Allegados a la víctima mencionaron que el chofer del camión recolector había trabajado 35 años en el área.

Oficiales del sector Tlatelolco acordonaron la escena del crimen a lo largo de cuatro calles para que nadie se aproximara.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK